DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Por el día de la Madre Campana recordó la prohibición de reuniones familiares de mas de 10 personas

Palabras del Intendente Eduardo Campana del viernes 16 de octubre de 2020 con motivo de la emergencia sanitaria COVID-19:

“Buenos días a todos los vecinos del Partido de General Villegas, hoy 16 de octubre del 2020, quiero comenzar con un especial saludo para todas las madres. Este saludo es muy especial porque en tiempo de pandemia no podemos tener las reuniones y la celebración que realmente las madres se merecen y estamos acostumbrados en familia. Solamente podemos hacerlas hasta diez personas y siendo muy cuidadosos de los protocolos. Y es muy importante esto sin dejar de lado el festejo, que seamos muy responsables en esta celebración fundamentalmente porque tenemos que cuidar a nuestras madres.

En algunas localidades estamos en problemas y complicados por la cantidad de casos y la gran cantidad de aislados que hay, así que allí todavía tenemos que ser aún más cuidadosos.

Estamos en una situación estable, de cerca de treinta casos activos, los pacientes se van recuperando afortunadamente no hay casos graves y si seguimos en esta línea vamos sosteniendo esta cuarentena en el tiempo que es lo que debemos hacer porque esto va para largo.

Nuevamente; un muy Feliz Día a todas las Madres. Nos volveremos a encontrar la próxima semana. Muchísimas gracias a todos”.