DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Obras Públicas:Playón deportivo en Barrio La Trocha y Continúa la reconversión del alumbrado a LED

El Secretario de Planificación Arq. Daniel Cepa, junto a la Directora de Obras Públicas Arq. Norma Amilibia y la Arquitecta Camila Urdangarín, participaron junto al equipo del área de Compras y oferentes de la apertura de licitación para la ejecución de un playón deportivo en Barrio La Trocha.

Se trata de una inversión por el valor de $1.291.500

“A partir de la experiencia que vivimos en el Ciclón, donde los vecinos se apropiaron inmediatamente del espacio, y la manera en que permitió promover mayor integración socio-espacial en la ciudad, nos impulsó a generar una propuesta similar para otro barrio, en esta oportunidad en el Barrio La Trocha”, indicó el Secretario Daniel Cepa

Eficiencia Energética: Continúa la reconversión del alumbrado público a tecnología LED

La obra se desarrolló en la calle Chassaing Sur de la ciudad cabecera y consistió en completar el reemplazo de las luminarias, desde calle Alvear hasta el Acceso RN188, alcanzando un total de 71 artefactos de iluminación LED.

Con una inversión aproximada de $ 682.000 se ejecutaron los trabajos con personal municipal de la Dirección de Servicios Urbanos.

“Seguimos invirtiendo en estrategias que nos permiten alcanzar un distrito sustentable y amigable con el medio ambiente”, indicó el Secretario Daniel Cepa.