DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Vandalismo| Rompieron empalme de fibra óptica y dejan sin servicios a C Seca y Sta Regina

Desde La Cooperativa de Cañada Seca denunciaron ayer ante las autoridades policiales que uno o varios perpetradores dispararon con arma de fuego a los empalmes de fibra óptica ubicados a 9km de Cañada Seca y dicen”Solicitamos que si alguien observó algo sospechoso en el horario referido, lo haga saber a las autoridades policiales.”

VANDALISMO:
El día 12/11 aproximadamente a las 19,15 hs. se produjo el corte de los servicios de comunicaciones (Cámaras de vigilancia, Televisión e internet) por falla en la línea de fibra óptica en el tramo Santa Regina-Cañada Seca. La avería también dejó sin servicio de internet a la localidad de Villa Saboya.
De inmediato nuestro personal recorrió la línea sin encontrar daños importantes. Luego los técnicos de Servicoop realizaron mediciones con instrumentos que permiten estimar la distancia a la falla. Llegada la noche fue imposible ubicarla visualmente, lo que finalmente se logró en las primeras horas del día, iniciando las reparaciones que culminaron a las 9:30 hs. de hoy, con el restablecimiento de los servicios.
El daño fue originado en una caja de empalmes aproximadamente a 9 km. de Cañada, por disparo de arma de fuego. Los daños que se observan en las fotos son tres orificios de entrada.
Se está realizando la denuncia policial correspondiente y se puso al tanto a la Secretaría de Seguridad del Municipio, por la caída del servicio de video vigilancia.
Solicitamos que si alguien observó algo sospechoso en el horario referido, lo haga saber a las autoridades policiales.