DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

El ingreso del Malbrán ahora es «esquina accesible»

El Secretario de Planificación Arq. Daniel Cepa junto al Presidente del Club Atlético Ado Irasola y al Director de Servicios Urbanos Carlos Ullúa, recorrieron las obras que desarrolla la institución, algunas de ellas, con intervención del Municipio.

Las intervenciones que se realizan en las inmediaciones del Club, están basadas en un Programa de Accesibilidad e Inclusión Urbana, que tiene por objetivo incrementar la accesibilidad en la ciudad desarrollando:

  • Ejecución de veredas públicas.
  • Ejecución de rampas

En esta oportunidad, el Municipio trabajó para transformar el ingreso al estadio mediante una “esquina accesible”, confirmó el Secretario de Planificación Arq. Daniel Cepa.

Por su parte, Club Atlético esta realizando una serie de reformas en su predio, con la finalidad de mejorar la accesibilidad y el uso de las instalaciones deportivas, mediante la ejecución de rampas que permiten el acceso a la cancha y al natatorio.

“El Club, en el marco del Proyecto de Inclusión Social, en el que se está trabajando con personas que no puedan movilizarse por sus propios medios, está ejecutando obras con la finalidad de facilitar el acceso al natatorio y al estadio para disfrutar de algún espectáculo”, indicó Ado Irasola.

Related Images: