DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

«No se ve seguido un equipo que domine una serie en los dos partidos», destacó Gallardo

RIVER PLATE - PARANAENSE COPA LIBERTADORES 2020 OCTAVOS DE FINAL PARTIDOS DE VUELTA. FOTO: JAVIER GONZALEZ TOLEDO AGENCIAS ARGRA

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó esta noche que su equipo «dominó la serie con Athlético Paranaense en los dos partidos de la serie y dijo eso no se ve con mucha frecuencia», luego de derrotar por 1 a 0 al conjunto brasileño, con el que había empatado 1 a 1 en Curitiba, y con ello alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores.

«Nosotros dominamos esta serie en los dos partidos y eso no es algo que se ve con tanta frecuencia», argumentó Gallardo durante la conferencia de prensa virtual pospartido en cancha de Independiente.

«Me dicen que hoy puse línea de cinco, pero en realidad fue línea de tres defensores», aclaró posteriormente ante una consulta al respecto.

Y acto seguido se dedicó a hablar de Diego Maradona, de quien dijo que lo va a «recordar como lo que fue, una persona que dio ganas de amar el fútbol. Él llenó de sueños mi almohada. Traté de estar cerca en su despedida y por eso acompañé a su familia. Fueron días tristes y lo seguirán siendo, porque no es fácil asimilarlo».

«El extranjero, la persona que no es de nuestra tierra, también le rindió un tributo enorme, porque sabe lo que significó Diego, un ícono mundial del fútbol por todo lo que despertó en este deporte», cerró el «Muñeco» en una conferencia de prensa muy emotiva.

Related Images: