DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Desbarataron, en la madrugada del domingo, una fiesta clandestina en Villa Sauze

La Fiscalía Federal, con asiento en la ciudad de Pehuajó, inició actuaciones por Infracción al artículo 205 del Código Penal e imputó a Jorge Adrián Córdoba

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la localidad de Villa Sauze, distrito de General Villegas, fue desbaratada por policías de Seguridad Comunal, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado y la Delegación Delegación Departamental de Investigaciones y Comando de Prevención Rural. La acción se desarrolló el domingo en horas de la madrugada.

Según la policía había alrededor de 120 personas, pero al llegar las fuerzas de seguridad muchas de ellas huyeron a campo traviesa. No obstante se identificaron 73 personas, entre mayores y menores; y unos 20 vehículos.

La Fiscalía Federal, con asiento en la ciudad de Pehuajó, inició actuaciones por Infracción al artículo 205 del Código Penal e imputó a Jorge Adrián Córdoba, de 44 años, domiciliado en el Villa Sauze, quien proveía inmueble, sonido e iluminación y expendio de bebidas, de lo que se procedió al secuestro.

Entre los concurrentes había una gran cantidad de menores de Intendente Alvear (La Pampa), que fueron entregados a mayores responsables.

Según el parte policial, Córdoba, ya había sido infraccionado por el Decreto Municipal 308, 330 y modificatorias, con intervención del Jugado de Faltas Municipal.

Fuente: Diario actualidad y Distrito interior