DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

BASQUET CAV :Quedó terminado el piso de parquet, flotante y flexible del gimnasio Osvaldo Leiva.

El 23 de Junio de 1981 se firmó el boleto de compra-venta de un tinglado para construir un gimnasio en terrenos de nuestra Sede Social.
Esta compra establecía un techo de chapas galvanizadas de 50 metros de largo por 30 de ancho, apoyado sobre columnas de 8 metros de altura.
Mientras esta construcción se estaba llevando a cabo, se produjo un incendio en el lugar que destruyó por completo uno de nuestros locales ubicados sobre calle Moreno. Si, la entrada al gimnasio que usan siempre para ir a entrenamientos, partidos y demás, supo ser un negocio. Luego de su incendio se decidió que por allí sería el ingreso al Gimnasio Osvaldo Leiva.
A finales de 2019 comenzaba a escucharse en los pasillos del Club, casi en secreto, y retumbando en el eco del tinglado de nuestro gimnasio, una palabra con forma de sueño inalcanzable que nos dejaba sin palabras a todos: Parquet.
Parecía una locura, y lo sigue pareciendo, pero si algo aprendimos de los últimos años en este Club es que todas esas ideas que parecen imposibles están a nada de realizarse. Con mucho amor a la camiseta, trabajo, compromiso. Con el pago de la cuota social, las colaboraciones, los aportes de tantas personas que quedan en silencio, porque así lo desean.
En plena pandemia, con el Club en una situación complicadisima, recibíamos las maderas que serían nuestro futuro piso parquet. Incluso el pago y su forma eran inciertos, pero viendo lo que es nuestra Institución y lo que representa para nuestra ciudad, el corazón de la empresa Deporpisos también se vistió de azul y blanco y encaró el proyecto con tanta fuerza como nosotros. “Lo hacemos igual, el resto después vemos”.
Quedó terminado el piso de parquet, flotante y flexible de nuestro gimnasio Osvaldo Leiva.
Será, como prometimos, para toda la ciudad. Para nuestros más de 300 deportistas de Básquet y Voley, desde Pre-Mini hasta primera.
Será para el disfrute de todos los Clubes que nos visiten.
Y será, más que nada, para seguir sumando chicos y chicas de General Villegas. Para tratar de educarlos deportiva, social y culturalmente. Para tratar de construir un lugar mejor.
Ya lo tenemos.
Aguante Atlético y su gente. Hoy y siempre.