DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Kicillof brindará detalles de la situación epidemiológica y el plan de vacunación en Buenos Aires

Télam 18/12/2020 La Plata: El gobernador bonaerense, Axel Kicillof anunció medidas para sectores vulnerables y pidió a la oposición que "no opere". en el Estadio Único de La Plata al cumplir un año de gestión. Foto: Eva Cabrera

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará hoy una conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense, se informó oficialmente.

El mandatario hablará a partir de las 9 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata,

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 848.454 tras confirmarse 1.486 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó ayer el Ministerio de Salud provincial.

La cartera sanitaria también precisó que en el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus, esta semana se completará el proceso de vacunación de los equipos de salud que se hayan inscripto.

Al mismo tiempo, se continuará con la aplicación de dosis al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo, como así también a adultos mayores que residen en establecimientos de larga estadía, en articulación con el PAMI.

Asimismo, se comenzará con la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate.