DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

El CAV arranca con la campaña por el Centro de Rehabilitación Cardiovascular

 

Si sos productor dona toneladas de Soja y ayúdanos a construir el centro de rehabilitación cardiovascular y alto rendimiento.

 
 
El presidente del Club Atlético Villegas , Eduardo Irasola comentó a través de la redes sociales el nuevo impulso al proyecto del Centro y dijo al respecto :
*Asoman los cimientos de una ciudad mejor. 
Toneladas por el corazón ya está en marcha y estamos seguros de que dentro de un tiempo estas fotos van a ser distintas, y el anhelo de tener en General Villegas un Centro de Prevención y Rehabilitación Cardiovascular y de Alto Rendimiento se va a transformar en realidad.
Lo construiremos en nuestro ya techado gimnasio ubicado dentro del predio del Raúl Malbrán. Será uno de los mejores de la zona, a la altura de cualquier Centro similar en el país.
Contaremos con un núcleo compuesto por cardiólogo, kinesiólogo y profesor de educación física con formación en rehabilitación.
El grupo principal contará con el apoyo de un equipo multidisciplinario que abarcará la totalidad de las áreas a cubrir. Esto garantizará no solo un excelente tratamiento sino que también creará puestos de trabajo genuinos en una sociedad necesitada en este aspecto.
Estamos convencidos de que esta vez, como todas las anteriores, vamos a contar con el apoyo y la solidaridad de toda la sociedad.
Es un avance enorme y vital para toda la ciudad y los alrededores.
Esta vez necesitamos toneladas de soja de nuestros productores vecinos y amigos para financiar la construcción.
Sabemos que siempre podemos contar con ustedes.
El fin de todas nuestras acciones es el bien común y juntos lo vamos a lograr. *