DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

INSCRIPCIÓN LA FRAGUA|Gabriela Saadi: “estamos con muchas ganas de empezar”

Gabriela Saadi: “estamos con muchas ganas de empezar”

 
La Coordinadora de la Escuela Municipal de Niños Pintores convoca a los chicos a inscribirse y anticipó cómo se van a llevar a cabo las clases en La Fragua.
 
Desde el próximo lunes comienza la inscripción en Belgrano y Castelli de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas hasta el 12 de marzo, porque el 15 comienzan las clases.
 
“Estamos por iniciar un nuevo año lamentablemente con esta pandemia que continúa, pero bueno, la verdad que con muchas ganas de empezar”, dijo la Coordinadora.
 
Además reveló que “como todos los años decidimos iniciar la inscripción el primero de marzo y empezar aunque sean grupos reducidos”.
 
“Lo importante es que pudimos proyectar el año y lo que pase más adelante no se sabe pero bueno, lo importante es que podamos arrancar e ir viendo”, añadió.  
 
 
El año pasado trabajaron con 10 chicos por clase haciendo un total de 150 alumnos, se arrancó en agosto y este año decidieron aumentar la cantidad a 15 chicos porque el espacio lo permite respetando el distanciamiento. Además se incorporará a los niños de 3 y 4, como fue siempre.
 
 
Para la inscripción se debe tener en cuenta que las edades son de 3 a 12 años y el mayor que los anote debe traer el DNI original del niño. Los materiales se dan todos en La Fragua y los chicos deben traer solamente un pintorcito.
 
“Siempre el niño asiste una vez por semana durante una hora y son grupos de 15 y se les pide que por favor se evite la falta o se justifique porque al haber niños siempre en lista de espera se permiten hasta dos faltas sin justificar y después ese lugar se ocupa por otro que pueda aprovechar”, explicó.
 
Acerca de lo que se espera para este año Saadi consideró que “vamos a participar de los concursos internacionales porque ya se están activando todos los certámenes y de a poco va llegando las nuevas bases para concursar y enviaremos a todos los que podamos llegar a participar”.
 
 
“Hace 13 años que estoy al frente y la verdad que muy contenta y con un grupo de trabajo importante también que me acompaña, así que bueno agradecida a la comunidad y a toda la gente que confía en nosotros”, concluyó.
 
 
Días y horarios:
Lunes, martes y miércoles: 14:00 / 15:30 / 17:30 horas
Jueves: 9:30 / 11:00 / 16:30 /18:00 horas
Viernes: 9:30 / 11:00 horas.