DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

La Directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich recibió a Sol Fernandez

 

La Directora ejecutiva de PAMI Luana Volnovich recibió la semana pasada a La titular de ANSES Gral Villegas Sol Fernadez para para hablar sobre la realidad de #GeneralVillegas y el impacto positivo que tienen las medidas tomadas por su gestión para con nuestros vecinos jubilados y pensionados, como lo es la gratuidad de los medicamentos. según comentó Fernandez ,conversaron sobre el avance territorial de PAMI en los pueblos de nuestro partido, que junto a  German Polari, jefe de la agencia local, recorremos periódicamente para atender todas las consultas y acercar a más afiliados y afiliadas los beneficios del Instituto. – *Me llena de orgullo ser parte de un gobierno preocupado y ocupado en acercar la gestión a todo el territorio argentino

 Nuestro objetivo es dar respuestas a los adultos mayores que hasta no hace mucho debían elegir entre comprar los medicamentos o pagar la luz.
Y también acompañar a los centros de jubilados que tanto hacen por la inclusión y contención de los mismos en nuestro partido.
ANSES esta más cerca, yPAMI también* remarcó.
 
 
 
 
 
 

Related Images: