DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

121° Aniversario de Cañada Seca

El Intendente Eduardo Campana junto a la Delegada Paola Luisetti izaron la bandera Nacional en la Plaza Principal de la localidad.

Ante el contexto de pandemia Campana dijo “segundo año consecutivo con esta pandemia que nos tiene a mal traer, pero realmente hay que celebrar y festejar un año más de Cañada Seca y los vecinos tienen que estar orgullosos de la localidad que tienen y hacemos patria. Porque los pueblos del interior de la Provincia de Buenos Aires y del Partido de General Villegas hacen que podamos sobrellevar esta pandemia.

Hay algunos casos y vemos que el comportamiento de los vecinos es acorde al quedarse en casa y cuidarse y eso es muy bueno porque nos tenemos que cuidar entre todos.

No podemos dejar de celebrar este aniversario, así que un muy feliz cumpleaños para Cañada Seca y que todos los vecinos lo festejen, aunque sea en sus domicilios”.

Por su parte Paola Luisetti señaló: “hoy invitamos a los Bomberos que hagan sonar la sirena para que todos estemos juntos mientras izábamos la bandera, cada cual acompañando desde su casa y entonces eso ayuda a unirnos un poco más.

La comisión de festejos sigue pie para festejar el 120° aniversario, a fin de año pasado el panorama parecía mejor y estaban queriendo organizar un montón de cosas pero se suspendieron después con el DNU Nacional (Decreto). Pero obviamente está todo programado como el año pasado y ni bien se pueda se va a hacer y tenemos que esperar un año más.

Acá hay nueve casos positivos reportados hasta el sábado a la mañana y esperemos que nos quedemos en esa cantidad y vayamos bajando.

Sí se suspendieron los talleres de la Municipalidad y otras cosas como para que la gente no ande tanto, pero gracias a Dios la gente se está comportando y pedimos que sigamos todos con el mismo ritmo de distanciamiento, barbijo y alcohol en gel”.