DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Sol Fernandez :Este 1 de Mayo nos encuentra atravesando una situación muy compleja. A la pandemia se le suman una serie de decisiones equívocas y/o tardías con consecuencias nefastas para el partido de General Villegas

 

En este contexto tan difícil, es imperioso resaltar el rol de los trabajadores y trabajadoras de la salud. Son muchos y están día a día peleando contra este virus. Desde el personal médico, de enfermería, técnico hasta aquellos que preparan los alimentos en el hospital, los que se encargan del mantenimiento y limpieza, y de la atención en general. Todos desde su lugar trabajan para dar lo mejor.

También es importante resaltar el trabajo del personal de la Posta de Vacunación de General Villegas, atendiendo con humanidad y vocación de servicio, para que las personas que se acercan a vacunarse estén tranquilas y seguras.

General Villegas va a estar eternamente agradecido con todo el personal de salud por el trabajo que en conjunto han realizado y continúan realizando.

Les quiero enviar un fuerte abrazo a todos ellos y también a todos los que día a día se levantan y ponen el cuerpo para sostener el trabajo y ayudar a la comunidad.

¡Sigamos cuidándonos por favor, un fuerte abrazo para todos y todas!