DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Se vuelve a abrir el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Se vuelve a abrir el Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Para todos aquellos establecimientos y espacios relacionados con la actividad cultural y turística que aún no se han registrado,  el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica realiza un nuevo llamado para que se inscriban.

Este Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires tiene por objetivo registrar a todos aquellos espacios de ambas áreas para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de respaldo y promoción.
Se pueden inscribir todos a través de la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar , crear un usuario con contraseña con tus datos y los del establecimiento y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Hay más información en la sección de preguntas frecuentes de la página web, donde podrás identificar la categoría de tu establecimiento. También podés escribir a catalogotc@mp.gba.gov.ar. o también podes consultar con la Dirección de Cultura (casa.cultura.villegas@gmail.com) o con la Dirección de Deportes y Turismo del Municipio (deportesgralvillegas@gmail.com).

Related Images: