DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

CENTENARIO CLUB INGENIERO: CONTEO FINAL

CENTENARIO CLUB INGENIERO: CONTEO FINAL

 06/07/09

A pocas horas de producirse el tan esperado momento se puede observar gran movimiento en la sede donde se realizan los últimos toques para que luzca perfecta por dentro y por fuera.

Como ya es de conocimiento público debido al marco sanitario impulsado por el COVID 19 el gran encuentro social ha sido pospuesto para el mes de noviembre. Sin embargo, para que la fecha no pase desapercibida se realizarán las siguientes actividades:

  • Descubrimientos de placas: tendrán lugar el 9 de julio en el Cementerio de General Villegas, Cementerio de Banderaló, Monolito del Centenario y en la sede social. Se respetará el protocolo en vigencia con la asistencia de solamente diez personas.
  • Se colocará una pantalla gigante instalada en la pista desde las 0 horas del 9 y hasta el domingo, se pasará continuamente videos, saludos, fotos e informaciones del club en general.
  • La conserjería del club organiza un almuerzo y dos cenas entre el 9 y 10 de julio para permitir la mayor concurrencia posible dentro del marco sanitario que azota al país. Se llevarán a cabo en los horarios establecidos en la fase 3 así como también se tendrá en cuenta el aforo permitido y mesas para cuatro personas.
  • Banderazo: ayer comenzó la invitación para que socios, simpatizantes y amigos coloquen una bandera, una camiseta, el escudo, globos rojos y blancos y todo elemento referencial en los domicilios particulares o instituciones adheridas.
  • Reiteramos que el Club Ingeniero White lamenta no poder cursar invitaciones a instituciones intermedias ni público en general por la situación sanitaria conocida por todos.

Fuente -Banderaló Noticias