DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Centenario del Club Ingeniero White de Banderaló

Centenario del Club Ingeniero White de Banderaló

Este viernes 9 de julio el Intendente Eduardo Campana participó del acto de reinauguración de la Sede Social, luego de la restauración, con los protocolos correspondientes en el que además se realizó el descubrimiento de placas y reconocimiento a socios destacados.

En su discurso el Intendente Campana dijo: “Agradecerles porque instituciones señeras como éstas, centenarias, son las que hacen que haya una tremenda fortaleza en las localidades y esto hace crecer al Partido de General Villegas.

Felicitaciones a toda la comunidad que pertenece al Club Ingeniero; felices 100 años, que los disfruten y vayan por muchísimos más.

La verdad que todas las personas que han comenzado con esto hace 100 años atrás han dejado un legado importantísimo en los jóvenes que muestran hoy una infraestructura que es para envidiar.

¡Feliz Aniversario al Club Ingeniero y Felicitaciones!”.

Igualmente, el Presidente del Club Ingeniero, Federico Duhalde, señaló: “Hace aproximadamente dos años que se comenzó la obra para que hoy la sede esté en todo su esplendor y por suerte se pudo lograr con la colaboración de todos.

Agradezco a todas las personas que colaboraron para que lleguemos con la institución lo mejor posible para el Centenario; que dejaron de hacer sus cosas para dedicarle tiempo al club y a todos los socios y socias que cuando fuimos a golpearles la puerta para pedir por el club respondieron y sin ellos esto no hubiera sido posible.

Lamentamos mucho no poder realizar la fiesta que teníamos pensada, pero esto no termina con el festejo de los 100 años, esto recién empieza.

Nos queda un desafío muy grande por delante que es inculcarle a las generaciones que vienen el legado que nos dejaron a nosotros y trascender en el tiempo y como dice un gran orador del club, El Club Ingeniero es una familia grande”.