DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Asaltan y golpean a un matrimonio en su estancia de Pehuajó y lo deja encerrado en una camioneta

Un grupo de delincuentes asaltó a un matrimonio en su estancia del partido bonaerense de Pehuajó y tras atar y golpear a las víctimas las abandonaron encerradas en una camioneta, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue descubierto ayer al mediodía, cuando uno de los hijos de la pareja, padres del polista Gastón Moore, ingresó a la estancia «La Irene», donde constató que no estaban y observó un gran desorden y que faltaba una camioneta.

Fuentes policiales informaron que el hombre llamó al 911 y personal de la Patrulla Rural inició un operativo en la zona para buscar al matrimonio.

El operativo culminó cuando a unos 3 kilómetros del lugar los efectivos hallaron al vehículo, en el que estaba encerradas las víctimas, que aún permanecían atadas con precintos y presentaba lesiones por golpes.

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital de la zona y los médicos constataron que las heridas no eran de gravedad.

En tanto, los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local procuraban identificar a los delincuentes.

El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Pehuajó, en una causa caratulada como «robo agravado y privación ilegal de la libertad».