DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

El pase sanitario será obligatorio para ingresar al Gordo de Navidad

 
 
El Gordo de Navidad (GDN) y el Club Atlético Villegas (CAV) informan a la comunidad que toda persona a partir de los 13 años que asista al torneo deberá acreditar tener un esquema de vacunación completo contra COVID-19. El torneo se realizará entre el 25 y 29 de diciembre en el estadio Raúl Malbrán, ubicado en la intersección de las calles Vieytes y Balcarce.
De esta manera, los asistentes deberán acreditar al menos 2 dosis de la vacuna contra la COVID- 19 desde el teléfono celular a través de las aplicaciones “VacunatePBA”, “Cuidar” y “MiArgentina”, o exhibir el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta, en perfecto estado de conservación, y la acreditación con DNI u otra documentación que acredite identidad ante el personal de seguridad dispuesto en el ingreso al estadio.
Aquellas personas vacunadas con una dosis, y que no han alcanzado el intervalo mínimo de tiempo que debe existir entre dosis para completar los esquemas de vacunación, podrán acceder al torneo siempre que no se hayan superado las 6 semanas desde la fecha de la primera dosis.
El GDN y CAV recuerdan al público que si todavía no se dieron la primera dosis o les falta la segunda dosis de la vacuna, pueden dirigirse sin turno al vacunatorio del Prado Español en General Villegas.
Por último, solicitan a los asistentes continuar respetando todas las medidas de prevención: mantener el uso de barbijo y el distanciamiento social para evitar contagios.
Para más información, seguí al GDN y CAV en sus redes sociales:
Facebook:
/gdnvillegasfanspage
/AtleticoVillegas1922
Instagram:
@gdnvillegas
@atleticovilletas
Twitter:
@gdnvillegas
@catleticov1922