DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Jornada de Forestación del Barrio Ex Quinta Migliore

Este sábado el Frente de Todos de General Villegas  realizó junto al OPISU y vecinos y vecinas del Barrio Ex Quinta Migliore, una jornada de Forestación del Barrio y la puesta en valor de su plaza. 

Sol Fernandez Presidenta del Bloque del FdT en el HCD Gral Villegas y Presidenta del Pj local se refirió en la red social Facebook «Colocamos nuevos juegos y restauramos lo que estaba. 
 Contamos con la presencia de Oscar Barreto y su familia, ya que los vecinos de allí quieren que su plaza se llame “Oscar Barreto”, una idea maravillosa y un homenaje hermoso y sumamente valioso: el reconocimiento del pueblo a un deportista sin igual 
Junto a ellos realizamos una maratón infantil para los chicos que se acercaron. ¡Es increíble lo feliz que hace el deporte! »

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 «El trabajo organizado y colectivo refuerzan los vínculos entre vecinos. Hay ideas y muchas ganas de trabajar para impulsar mejoras. Como espacio y como nexo entre vecinos y autoridades, vamos a estar siempre acompañándolos en todo.»

 «Con una #ProvinciaEnMarcha y el aporte de cada uno de nosotros para resolver las problemáticas existentes, vamos a seguir construyendo el #VillegasQueQueremos y nos merecemos.
Gracias OPISU y gracias a todos los que se acercaron a dar una mano este sábado. 
#TrabajandoPorVillegas «