DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Avances en la Construcción del Cordón Cuneta en Bunge

Avances en la Construcción del Cordón Cuneta en Bunge

Campana: “Así se construyen las comunidades, con el trabajo de todos”

El Intendente Eduardo Campana recorrió junto a la Jefe de Gabinete Marina Justo, el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo,  la Delegada Municipal Liliana Lovagnini y el Presidente de la Cooperativa Miguel Ángel “Michi” Yeregui la obra del “Proyecto Infraestructura” con la realización de Cordón Cuneta y Mejorado con compuesto dolomítico para un área que abarca 23 cuadras.

“En el barrio Sumampa el Municipio está llevando a cabo esta tarea en un predio donde no había prácticamente nada detrás de la vía y hoy se desarrolló un barrio que crece día a día. Así se construyen las comunidades, con el trabajo de todos”, aseguró Campana.

Por su parte Lovagnini reveló que “en 2016 se comenzaron las primeras casas y hoy vemos un barrio totalmente diferente con gente joven que apostó nuevamente a Bunge y es un logro que tengan estas mejoras”.

“Su gente lo cuida, lo trabaja y entre la Cooperativa y el Municipio logramos muchas cosas”, añadió.

Asimismo, Yeregui contó que “priorizamos a que los jóvenes tuvieran la oportunidad de lograr su primer hogar y vendimos a valor razonable, con muchas cuotas, para que tengan la posibilidad y se fue dando el barrio del que estamos absolutamente orgullosos y ante la posibilidad de las mejoras por parte del Municipio a partir de ahora es el barrio más bonito del pueblo ahora”.

“Siempre hay necesidades, pero las obras se van haciendo según las prioridades y así se crece y la idea es poder ir cuadrando con las mejoras de cordón cuneta en este barrio que se va desarrollando”, consideró finalmente el Intendente.

Luego continuaron con la recorrida por la obra de ampliación que se está realizando en el Jardín de Infantes N° 904 de la localidad.