DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Rotary Club: entrega anual de distinciones

 

El miércoles 23 de noviembre en el Salón Dorado del Municipio se llevó a cabo la Ceremonia Anual de entrega de Distinciones de Rotary Club de General Villegas.

Con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, la Secretaria de Gobierno Alicia Laino y la Directora de Educación, Silvia Varea, otorgaron las Medallas a los mejores compañeros de alumnos de nivel Secundario del Partido de General Villegas y los premios Mérito a la Trayectoria, Servicio Distiguido y al Juego Limpio.

El Intendente Eduardo Campana no pudo asistir por cuestiones de agenda, pero a través de una nota envió “felicitaciones a los galardonados y vaya un cordial saludo y agradecimiento a toda la comunidad del Rotary que realiza una encomiable labor en pos del bienestar de todos los vecinos del Partido de General Villegas”.

La Enfermera y Bombera Voluntaria de Banderaló Flavia Galotti fue reconocida por su Servicio Distinguido, el Club Atlético y Social Cañada Seca recibió el Premio al Juego Limpio y el Mérito a la Trayectoria fue entregado a la Comparsa Candabaré por sus 40 años de historia y participación ininterrumpida en los carnavales villeguenses