DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

APAVI ya tiene su personería jurídica

Hace nueve años que la protectora de animales ha estado luchando para obtener su personería jurídica. La presidenta del Bloque de FdT del HCD General Villegas, Sol Fernández, se ha referido al respecto . «Ayer sábado, tuve el honor de entregarles personalmente su Estatuto y Resolución, lo que las declara oficialmente como «Asociación Civil Protectora de Animales Villegas». Queremos felicitar a todas las integrantes y voluntarias de la organización por su incansable y constante trabajo ad honorem.»
«La mayoría de nosotros hemos necesitado su ayuda en algún momento, ya sea porque alguna mascota se nos pierde o porque encontramos animales heridos o en malas condiciones. Conocemos su dedicación, su trabajo y su amor por lo que hacen. Agradecemos su colaboración y esperamos poder seguir trabajando juntos en un Villegas más empático y protector con los animales.
Además, aprovechamos la oportunidad para promover la adopción responsable de estos perros que esperan encontrar una familia amorosa. ¡APAVi Adopciones!»

Related Images: