DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Juegos Bonaerenses 2023: apertura con presencia villeguense

Este viernes en Mar del Plata  la Delegación de 570 representantes de General Villegas inició su participación en la Final Provincial de la edición 32 de los Juegos Bonaerenses que cuenta con 35 mil finalistas. 

Paz Francuci fue elegida por mérito deportivo para representar al Municipio de General Villegas en el Acto de Apertura encabezado por el Gobernador Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, en el escenario principal del Paseo Las Toscas.

Los espectáculos contaron con un duelo de freestyle entre la campeona de los Juegos Evita y el bicampeón de Juegos Bonaerenses, mientras que la música fue a través de la actriz y cantante Natalie Pérez y el dúo de cumbia La T y La M.

Las competencias se desarrollarán en Mar del Plata y se extenderán hasta el día 20 de septiembre, con más de 100 disciplinas deportivas y culturales.

Este año, los Juegos Bonaerenses convocaron a más de 455.000 jóvenes de todas las edades de los cuales 35.000 participarán de la final que se realizará en Mar del Plata.

El programa de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, cuyo titular es Leandro Lurati, cuenta con las categorías juveniles, universitarios, adultos mayores, personas con discapacidad y personas trasplantadas, promoviendo los valores y la disciplina asociados al deporte.

Related Images: