DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Las alumnas y alumnos de 4to A y B de la Escuela Primaria N°45 Laguna Langheló visitaron la sede Centro de Punto Digital General Villegas

 

Además de conocer las instalaciones, la convocatoria tuvo como objetivo la capacitación de los estudiantes para la realización de Códigos QR.

El grupo, acompañado por docentes de la institución, fue recibido por las coordinadoras de los Puntos Digitales, Lic. Milena Martín García y Lic. Auri Gorosurreta, quienes les enseñaron sobre este recurso digital, sus funciones y características. Así aprendieron a generar y personalizar sus propios códigos QR agregando colores, imágenes, logos y diferentes formatos.

La visita forma parte de un proyecto institucional y de esta manera los niños y niñas aplicarán lo aprendido para poder difundir con códigos QR sus trabajos sobre el tema  «Identidad».

Esta acción se suma a otras que realizan durante todo el año los Puntos Digitales de General Villegas articulando con diferentes organismos e instituciones educativas de la ciudad. Durante el mes de septiembre se realizan actividades junto a CEC, Escuela Agraria, Escuela Secundaria 8, Escuela Primaria 45 y talleres virtuales con alumnos de las Escuelas Secundarias de Bunge, Villa Saboya, Cañada Seca y Banderaló.

Related Images: