DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Todo el arte y la cultura en la Plaza Principal

Este fin de semana la plaza Conrado Villegas recibió la 1er Feria de Arte Popular, donde cientos de artesanos de todo el país nos visitaron y expusieron sus artesanías, su arte y todo el color en un paseo diferente y original con el apoyo de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Producción del Municipio de General Villegas.

Fueron tres días con mucha concurrencia en la plaza principal, con uno de los atractivos principales que fue el stand de Néstor Albouy, un artista plástico que realiza sus pinturas con los dedos, también un caricaturista y “Kuy el Sopla”, un soplador de vidrios que deslumbró a grandes y chicos con su arte. Además, había stands con juguetes, objetos de alambre, madera y cemento, cerámica, accesorios y bijouterie, entre otros.

“Fue una apuesta esta primera feria y estamos muy contentos de haber realizado esta movida en la ciudad de General Villegas”, destacó Carla Barrios una de las organizadoras del evento, del área de Cultura. “Tuvimos artesanos de La Pampa, de Tandil, de Mar del Plata, de San Luis y de muchas otras ciudades. Es una experiencia de intercambio única, que nos encantaría que continúe. Los artesanos se quedaron fascinados con la ciudad, con la atención, en fin, con todo lo que Villegas ofrece.”

También tuvieron participación los artesanos de General Villegas, con los puestos característicos que les ofrece el Municipio para exponer y vender sus productos.

Todo el color y la mística de una feria que, sin duda, ha dejado huella en nuestra ciudad

Related Images: