DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

General Villegas: se programan tareas de mantenimiento en la Planta de Ósmosis Inversa

A partir de la madrugada del lunes 13

 

Viernes 10 de noviembre de 2023

 

ABSA informa que a partir de la madrugada del próximo lunes 13, se realizará el proceso de limpieza de las membranas de la Planta de Osmosis Inversa en la localidad de General Villegas.

 

Los trabajos implican realizar una limpieza, primero ácida y luego básica, para disolver las incrustaciones que se producen en las membranas con el objetivo de recuperarlas y, consecuentemente, recuperar la cantidad producida. Este proceso, es una tarea indispensable para proteger la vida útil de las mismas.

 

El tiempo de lavado requiere de 48 hs., por lo que de no surgir inconvenientes el miércoles 15, a primera hora, se reestablecerá la producción.

 

Se recomienda a las personas usuarias prever el almacenamiento de agua a su alcance, a la vez que reservar su uso exclusivamente para consumo (cocinar y beber), ya que el suministro de agua no se verá interrumpido, pero se podrá percibir sabor salobre.

 

Culminadas las tareas, se podrá seguir percibiendo este sabor hasta que el agua de la red y los tanques sea reemplazada en su totalidad.

 

 

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Related Images: