El Centro de Monitoreo Municipal adquirió un nuevo servidor que permitirá sumar más cámaras de vigilancia
El pasado viernes 4 de octubre, el intendente Gilberto Alegre recorrió distintas áreas del municipio con el objetivo de conocer de cerca los avances en las tareas realizadas en las distintas dependencias. Entre ellas, visitó la Secretaría de Seguridad, acompañado por la secretaria de Educación y Cultura, Valeria Iglesias.
Alegre fue recibido por el secretario de Seguridad, Luis Plana, con quien se abordó la reciente adquisición de un nuevo servidor marca Lenovo ThinkSystem, el cual permitirá ampliar la cantidad de cámaras de seguridad para obtener una mayor cobertura en la prevención de delitos.
El nuevo equipamiento para el Centro de Monitoreo Municipal, optimizará la operatividad del sistema de videovigilancia, garantizando un mejor seguimiento y prevención de situaciones de riesgo.
El intendente Alegre subrayó la importancia de seguir invirtiendo en tecnología para garantizar la tranquilidad de los vecinos, y valoró el trabajo coordinado entre las áreas del municipio.
Este avance se enmarca en el compromiso de la gestión de continuar implementando medidas para mejorar los servicios de protección ciudadana, con el objetivo de seguir optimizando la respuesta ante eventuales delitos y brindar mayor seguridad a toda la comunidad.