Campana firma un convenio con La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid)

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid)

Fué en la Expo yEduardo Campana intendente Municipal de Gral Villegas  rubrico con Firma del Convenio Municipio Verde con el presidente de Apresid en la ExpoAgro 2020

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) es una Organización no Gubernamental sin fines de lucro. Integrada por una red de productores agropecuarios que, partir del interés en la conservación de su principal recurso, el suelo, adoptaron e impulsaron la difusión de un nuevo paradigma agrícola, basado en la Siembra Directa.

Esta nueva agricultura, procura aumentar la productividad sin los efectos negativos propios de los esquemas de labranzas. Y es una auténtica respuesta al gran dilema entre producción y sustentabilidad que hoy enfrenta la especie humana: Producir alimentos, fibras y biocombustibles, manteniendo en equilibrio las variables económicas, éticas, ambientales y energéticas de nuestra sociedad.

Nuestra acción se basa en compartir abiertamente conocimientos entre los miembros de la red, estimulando el liderazgo y la innovación.

https://www.aapresid.org.ar/quienes-somos/

Reunión de gestión de recipientes vacíos de fitosanitarios Syngenta, OPDS, productores, etc. En la ExpoAgro 2020

1 pensamiento sobre “Campana firma un convenio con La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: